PROPUESTAS PARA SALIR DE LA CRISISExcelente y excepcional obra que desgrana de forma diáfana, rigurosa y muy bien estructurada las causas de las últimas crisis económicas, en especial de la última y propone medidas...9788423427390CALZADA TERRADOS, BLAS
DEUSTO
domingo, 1 de noviembre de 2009
AUTOBIOGRAFIA DE PETER F. DRUCKERMi vida y mi tiempo es a la vez la autobiografía de Peter Drucker, considerado el padre del management moderno, y un testimonio muy personal y perspicaz de los grandes cambios econ...9788423427383DRUCKER, PETER F.
DEUSTO
domingo, 1 de noviembre de 2009
Abogados, procuradores, asesores jurídicos, gestores y muchos otros profesionales se dejan la piel a diario por defender los intereses de sus clientes, pero muchas veces consiguen ...9788423427253MASSONS, JOAN
DEUSTO
domingo, 1 de noviembre de 2009
Larry Livingstone tiene una rara habilidad para prever el comportamiento delas cotizaciones de la Bolsa y el ansia de un especulador compulsivo. A los 15 años gana sus primeros 1.0...9788423427369LEFEVRE, EDWIN
DEUSTO
domingo, 1 de noviembre de 2009
Considerado el más importante consejero en inversión del siglo xx, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo.Security Analysis es probablemente su obra más am...9788423426942GRAHAM, BENJAMIN
DEUSTO
jueves, 1 de octubre de 2009
CÓMO REPARAR LO QUE LOS CUATRO GRANDES GRUPOS PUBLICITARIOS DESTRUYERONCon la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 ...9788423427246OLIVER CONTI, XAVIER
DEUSTO
jueves, 1 de octubre de 2009
Con un estilo provocador e irónico, Jaume Llopis (profesor del IESE Business School) describe sin tapujos grandes mitos y mentiras aceptados y puestos en práctica sin ningún rubor ...9788423427086LLOPIS, JAUME
DEUSTO
martes, 1 de septiembre de 2009
CÓMO CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES LLEGUEN PARA QUEDARSELas ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship M...9788423427215CHIESA DE NEGRI, COSIMO
DEUSTO
martes, 1 de septiembre de 2009
LOS FUNDAMENTOS DEL DERECHO PARA NO INICIADOSAdemás de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algún momento contacto con el derecho. En economía, ADE, ciencias políticas, relaciones laborales o ciencias...9788423426973FONT BARROT, ALFRED / J.L...
DEUSTO
martes, 1 de septiembre de 2009
(O CÓMO DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA)El directivo del siglo XXI es como un chef que se enfrenta al estimulante reto de cocinar varios platos a la vez. Para triunfar necesita tener la sartén, o sartenes, por el mango.E...9788423427116FERNANDEZ-ACEYTUNO, JUAN
DEUSTO
lunes, 1 de junio de 2009
GUÍA COMPLETA DEL BRAND MANAGEMENTEn el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicis...9788423427093TORO, JUAN MANUEL DEL
DEUSTO
lunes, 1 de junio de 2009
CONSEJOS PARA TOMAR LA DECISIÓN MÁS INTELIGENTELibro imprescindible para cualquier empresario que se plantee vender su empresa, que le permitirá tomar una decisión bien fundamentada. Enrique Quemada establ...9788423427109QUEMADA CLARIANA, ENRQIUE
DEUSTO
lunes, 1 de junio de 2009
SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA LA FAMILIA EMPRESARIAUna empresa familiar, al igual que otras organizaciones similares, se enfrenta a los retos, obstáculos y oportunidades propios de cualquier negocio. Sin embargo, también se encuent...9788423426904VV.AA.
DEUSTO
lunes, 1 de junio de 2009
Una mala gestión del crédito a clientes puede arruinar un negocio. Ahora más que nunca, un credit management sistematizado, racional y razonable y bien organizado es imprescindibl...9788423427024SANTANDREU MARTINEZ, ELIS...
DEUSTO
lunes, 1 de junio de 2009
Técnicas probadas en más de 200 campañas de venta por correo, captación de fondos, ofertas de servicios financieros, editoriales, productos de consumo e industriales. Para los que ...9788423427079RODRIGUEZ, SANTIAGO
DEUSTO
viernes, 1 de mayo de 2009