Técnicas probadas en más de 200 campañas de venta por correo, captación de fondos, ofertas de servicios financieros, editoriales, productos de consumo e industriales. Para los que ya son expertos. Para los que nunca habían pensado serlo.Este libro recibió el premio Alpha 2004 al “El mejor libro de m...
Ancho:
154
cm
Largo:
223
cm
Peso:
736 gr
Descatalogat
29,95 €
Descripció
ISBN :978-84-234-2707-9
FechaEdicion :01/05/2009
AñoEdicion :2009
Autores :RODRIGUEZ, SANTIAGO
NumeroPaginas :400
Coleccion :MARKETING Y VENTAS
Técnicas probadas en más de 200 campañas de venta por correo, captación de fondos, ofertas de servicios financieros, editoriales, productos de consumo e industriales. Para los que ya son expertos. Para los que nunca habían pensado serlo.
Este libro recibió el premio Alpha 2004 al “El mejor libro de marketing de autor español” qie cpmcede el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid y sigue siendo un referente en este sector. Se trata de una obra muy pedagógica, motivadora y práctica, que recoge técnicas probadas en más de 300 campañas de venta por correo, captación de fondos, editoriales, productos de consumo e industriales. Su autor fue uno de los pioneros del marketing directo en España y ahora recopila su experiencia más reciente.