• MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS, LA

    GUÍA COMPLETA DEL BRAND MANAGEMENT

    TORO, JUAN MANUEL DEL DEUSTO Ref. 9788423427093
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicistas, y todos sus ayudantes.   En esta obra, Juan Manuel de Toro les hace un gran favor, pues ha sabido recopilar y ensam...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 458 gr
    Per confirmar
    24,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-234-2709-3
    • FechaEdicion : 01/06/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Autores : TORO, JUAN MANUEL DEL
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : DEUSTO-CIEC
    En el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicistas, y todos sus ayudantes.   En esta obra, Juan Manuel de Toro les hace un gran favor, pues ha sabido recopilar y ensamblar con fluidez y claridad todas las aportaciones existentes hasta el momento, que habían tratado el concepto de marca y sus componentes principales tan sólo de forma parcial. La marca y sus circunstancias trata los orígenes de las marcas y qué factores propiciaron su aparición; en qué consiste la fortaleza de una marca; qué elementos configuran y determinan su identidad; que factores hay que controlar para la gestión estratégica de las marcas; su comunicación, arquitectura y extensión, y la valoración de marcas e intangibles.