• CRM LAS CINCO PIRAMIDES DEL MARKETING RELACIONAL

    CÓMO CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES LLEGUEN PARA QUEDARSE

    CHIESA DE NEGRI, COSIMO DEUSTO Ref. 9788423427215
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. En este libro...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 678 gr
    Per confirmar
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-234-2721-5
    • FechaEdicion : 01/09/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Autores : CHIESA DE NEGRI, COSIMO
    • NumeroPaginas : 256
    • Coleccion : MARKETING Y VENTAS
    Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. En este libro, el profesor Cosimo Chiesa revisa y pone al día la teoría y la práctica del CRM, ofreciendo vías de actuación para distintos tipos de empresa, en una síntesis de buen hacer que ya vendió más de 5.000 ejemplares de la anterior edición de esta obra.