6ª EDICIÓN ACTUALIZADA Totalmente adaptado a lo establecido en el R.D 1514/2007, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el R.D. 1515/2007, por el que se aprueba el Plan General de Cont...9788423426164OMEÑACA GARCIA, JESUS
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008
INTEGRANDO LA ESTRATEGIA Y LAS OPERACIONES PARA LOGRAR VENTAJAS COMPETITIVASHoy en día parece que las empresas exitosas tienen un sistema para todo. De la adquisición de nuevos clientes a la gestión de la relación con el cliente, de la gestión de calidad a...9788423426805ROBERT S. KAPLAN Y DAVID ...
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008
ESTRATEGIAS CUANTITATIVAS Y CUALITATIVAS PARA FIDELIZAR AL CONSUMIDORLa principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tienen los directivos, sino las herramientas que emplean para asignar rec...9788423426676FORNELL, CLAES
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008
2ª EDICIÓN ADAPTADA A LOS NUEVOS PLANES CONTABLESA través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y asequible para los que no son expertos en la materia, se presentan los conceptos básicos e imprescindibles de...9788423426713AMAT, ORIOL
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008
Un libro que es capaz de puntualizar los elementos de conflicto entre el marketing y las finanzas, por fuerza requiere una experiencia práctica en el tema. Joan Massons ha demostra...9788423426737MASSONS, JOAN
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008
FUNDAMENTOS PARA CONSTRUIR UNA CARTERA GANADORA Invertir no es azar ni casualidad, ni para ello se requiere excesiva inteligencia. Es, más bien, un viaje en el que se va de la mano de brockers, periodistas, especuladores y empr...9788423426317BERNSTEIN, WILLIAM
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008
MANUAL DE USO¿Qué es lo que distingue a los grandes líderes del resto? Los líderes excepcionales transmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia y enfocados hacia el futuro, con e...9788423426669VV.AA.
DEUSTO
lunes, 1 de septiembre de 2008
& 34;THINK TANK& 34; EN ACCIÓN PARA MANTENER Y OBTENER NUEVOS CLIENTESEn El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones práctic...9788423426744BARQUERO, JOSE DANIEL / M...
DEUSTO
lunes, 1 de septiembre de 2008
REAL DECRETO 1514/2007, 16 DE NOVIEMBREEsta obra recoge el texto íntegro del nuevo Plan General de Contabilidad aprobado por el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, e incluye como anexo el cuadro de cuentas.Cuent...9788423426829AA. VV.
DEUSTO
lunes, 1 de septiembre de 2008
“Desigualdad, racismo, desigualdad sexual... ¿quién dijo, en primer lugar, que tienen que ser iguales?... La discriminación de los empresarios es la principal razón de las diferenc...9788423426720SOWELL, THOMAS
DEUSTO
lunes, 1 de septiembre de 2008
Esta obra recoge el texto íntegro del Plan General de Contabilidad para Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas aprobado por el Real D...9788423426836AA. VV.
DEUSTO
lunes, 1 de septiembre de 2008
INNOVAR Y REINVENTARSE ANTE LA CRISIS DEL CORTO PLAZOSabemos que ya no es suficiente con tener un producto de primera calidad ni tampoco ofrecer un servicio de primer orden. Los tiempos se aceleran y es importante estar en constante ...9788423426652PEPPERS, DON / MARTHA ROG...
DEUSTO
lunes, 1 de septiembre de 2008
EMPRESAS RENTABLES QUE CAMBIAN EL MUNDO"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor G...9788423426645ELKINGTON, JOHN / PAMELA ...
DEUSTO
lunes, 1 de septiembre de 2008