En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaciones Públicas con la soltura y fluidez que les caracteriza y hacen una exquisita fusión con la teoría de...
Ancho:
155
cm
Largo:
223
cm
Peso:
648 gr
Descatalogat
26,95 €
Descripció
ISBN :978-84-234-2674-4
FechaEdicion :01/09/2008
AñoEdicion :2008
Autores :BARQUERO, JOSE DANIEL / MARIO BARQUERO
NumeroPaginas :416
Coleccion :RELACIONES PUBLICAS
En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaciones Públicas con la soltura y fluidez que les caracteriza y hacen una exquisita fusión con la teoría del Marketing y sus cimientos. Este libro, en pocas palabras, sigue siendo el manual que todo interesado en la materia debe leer.