Si el lenguaje de los enólogos se te hace incomprensible e incluso un poco pretencioso, o la información de las etiquetas de las botellas te deja indiferente, necesitas este libro para reconciliarte con el universo del vino.Cuando te adentres en él, notarás cómo crece en ti una pasión que seduce y a...
Ancho:
170
cm
Largo:
235
cm
Peso:
800 gr
Descatalogat
18,95 €
Descripció
Encuadernacion :MobilPocket
ISBN :978-84-329-2149-0
FechaEdicion :01/10/2011
AñoEdicion :2011
Idioma :Español, Castellano
Autores :MARY EWING-MULLIGAN
Traductores :PARRAMON EDICIONES, S. A.
NumeroPaginas :488
Coleccion :PARA DUMMIES
Si el lenguaje de los enólogos se te hace incomprensible e incluso un poco pretencioso, o la información de las etiquetas de las botellas te deja indiferente, necesitas este libro para reconciliarte con el universo del vino.Cuando te adentres en él, notarás cómo crece en ti una pasión que seduce y atrapa, y descubrirás infinitos matices y opciones ¡que todos los años cambian! No te agobies, Vino para Dummies te explica con calma todo lo que tienes que saber, de forma ordenada y muy clara, para que no te pierdas. Si ya tienes alguna idea sobre el tema, también encontrarás capítulos con consejos e información para el consumidor ocasional e incluso para los paladares más educados.
• “Esto del vino es para esnobs” — ¡Nada más lejos de la realidad! El vino ha sido siempre un patrimonio cultural popular y debe seguir siéndolo.
• El secreto está en la cata — el gusto también se educa: saborear y disfrutar un vino es un acto muy personal, pero hay algunas técnicas básicas para analizarlo.
• ¿La carta de vinos de un restaurante te parece un enigma? — aprende cómo orientarte entre la inmensaoferta mundial de vinos.
• España, tierra de vinos — conoce las distintas denominaciones de origen españolas (y del mundo).
• Ya te ha entrado el gusanillo — descubre cuál es la mejor manera de ampliar y conservar tu colección.
• Combinaciones perfectas — si sabes elegir el vino adecuado, también potenciarás los sabores y cualidades de la comida.
¡Y de regalo una lámina antigotas para servir el vino!