Los tiempos han cambiado. La distancia hasta el lugar de trabajo y los horarios laborales imponen un nuevo ritmo de vida. Así, tanto en las grandes ciudades como en las medianas y pequeñas, miles de personas, en vez de comer en casa a mediodía, toman un menú rápido, un bocadillo, restos de la noche ...
Los tiempos han cambiado. La distancia hasta el lugar de trabajo y los horarios laborales imponen un nuevo ritmo de vida. Así, tanto en las grandes ciudades como en las medianas y pequeñas, miles de personas, en vez de comer en casa a mediodía, toman un menú rápido, un bocadillo, restos de la noche anterior o cualquier apaño de última hora. Y la consecuencia, una alimentación poco saludable, repetitiva, insulsa y a menudo demasiado cara.
David Bez no es un cocinero profesional, pero hace años, harto de comer mal en la oficina, y como italiano amante de la buena mesa, desarrolló un amplísimo menú de ensaladas apetitosas, nutritivas y fáciles de preparar en el entorno laboral.
El resultado son estas 260 recetas de deliciosas ensaladas para las cuatro estaciones del año, concebidas a partir de un práctico y equilibrado sistema de organización de los ingredientes. Vegetarianos, veganos, omnívoros, pescetarianos o crudívoros, todas las tendencias gastronómicas encontrarán en esta biblia de la ensalada sus platos favoritos. Y una vez adictos al Salad Love, qué duda cabe de que prolongarán su afición a los fines de semana. ¡Buen provecho!