Totalmente actualizado con lo establecido en el RD 1514/2007 por el que se aprueba el nuevo Plan General de Contabiliadad y por el RD 1515/2007 por el que se aprueba el Plan Genera...9788423426140OMEÑACA, JESUS
DEUSTO
domingo, 1 de junio de 2008
ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR AL CLIENTE SIN BAJAR LOS PRECIOSNormalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera reacción es reducir el precio de nuestro producto. Sin embargo, ésta ...9788423426607AA.VV.
DEUSTO
domingo, 1 de junio de 2008
El contenido del presente texto supone una importante aportación a la clarificación de uno de los temas de mayor contenido doctrinal, pero también con consecuencias prácticas indud...9788423425945VV.AA.
DEUSTO
jueves, 1 de mayo de 2008
DIAGNÓSTICO PARA CONOCERLOS Y PREVENIRLOSSe pueden cometer distintas clases de errores en la valoración de empresas. Desde fallos en tasas de descuento, en los flujos y en el valor terminal, en inconsistencias y faltas co...9788423426294FERNANDEZ, PABLO
DEUSTO
jueves, 1 de mayo de 2008
Con esta obra buscamos resolver las dudas que existen sobre la correcta aplicación de la normativa de protección de datos, existe una sensibilidad contrastada en la empresa por est...9788423426638DIAZ ARIAS, JOSE MANUEL
DEUSTO
jueves, 1 de mayo de 2008
ESTRATEGIA DE LA EMPRESA FAMILIAR PARA COMPETIR EN EL SIGLO XXIDesde mediados de los años ochenta la empresa familiar española ha ido afrontando un rápido proceso de transformación estratégica y organizativa, además de un importante relevo gen...9788423426171VV.AA.
DEUSTO
martes, 1 de abril de 2008