• TRANSFORMARSE O DESAPARECER

    ESTRATEGIA DE LA EMPRESA FAMILIAR PARA COMPETIR EN EL SIGLO XXI

    VV.AA. DEUSTO Ref. 9788423426171
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Desde mediados de los años ochenta la empresa familiar española ha ido afrontando un rápido proceso de transformación estratégica y organizativa, además de un importante relevo generacional.Transformarse o desaparecer  analiza algunas estrategias y modelos de negocio que distintas empresas familiare...
    Ancho: 157 cm Largo: 232 cm Peso: 536 gr
    Descatalogat
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-234-2617-1
    • FechaEdicion : 01/04/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Autores : VV.AA.
    • NumeroPaginas : 306
    • Coleccion : DEUSTO-INSTITUTO DE LA EMPRESA FAMILIAR
    Desde mediados de los años ochenta la empresa familiar española ha ido afrontando un rápido proceso de transformación estratégica y organizativa, además de un importante relevo generacional.Transformarse o desaparecer  analiza algunas estrategias y modelos de negocio que distintas empresas familiares han desarrollado y modificado.