• APEGO EN EL AULA, EL

    RELACIÓN ENTRE LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS INFANTILES, EL BIENESTAR EMOCIONAL Y EL

    GEDDES, H. GRAO Ref. 9788478278909
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    /El apego en el aula/ es uno de los pocos libros que aproxima las propuestas de la teoría del apego a la práctica educativa y a las dificultades de aprendizaje en el aula, situando con claridad los aspectos básicos de dicha teoría en las pautas diarias de la conducta y en el aprendizaje de alumnado ...
    Ancho: 165 cm Largo: 235 cm Peso: 264 gr
    Per confirmar
    19,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-7827-890-9
    • FechaEdicion : 01/02/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GEDDES, H.
    • NumeroPaginas : 146
    • Coleccion : TEMAS TRANSVERSALES
    • NumeroColeccion : 269
    /El apego en el aula/ es uno de los pocos libros que
    aproxima las propuestas de la teoría del apego a la
    práctica educativa y a las dificultades de aprendizaje en
    el aula, situando con claridad los aspectos básicos de
    dicha teoría en las pautas diarias de la conducta y en el
    aprendizaje de alumnado y profesorado, a la vez que
    asocia las experiencias de las primeras relaciones de los
    niños y las niñas con el esfuerzo por aprender. El libro
    explora el significado del llamado /triángulo del
    aprendizaje/, es decir, la relación entre alumno,
    profesor y tarea de aprendizaje, poniendo en concordancia
    el desarrollo emocional, la conducta y las experiencias
    de apego. También identifica un perfil de aprendizaje con
    cada estilo de apego y explora las condiciones que
    requiere una escuela para ser considerada una base segura
    para sus alumnos y alumnas.