En este libro se presentan los primeros resultados de un trabajo de investigación sobre el proceso de incorporaciónde las TIC en la educación, basado en los datos y las opiniones que han facilitado alumnos, profesores ydirectores, a través de 17.575 cuestionarios y entrevistas realizadas en 716 escu...
Ancho:
180
cm
Largo:
240
cm
Peso:
510 gr
Descatalogat
18,00 €
Descripció
Encuadernacion :MobilPocket
ISBN :978-84-08-08646-8
FechaEdicion :01/01/2009
AñoEdicion :2009
Autores :FUNDACIÓN TELEFÓNICA
NumeroPaginas :168
Coleccion :COLECCIÓN FUNDACIÓN TELEFÓNICA
En este libro se presentan los primeros resultados de un trabajo de investigación sobre el proceso de incorporaciónde las TIC en la educación, basado en los datos y las opiniones que han facilitado alumnos, profesores ydirectores, a través de 17.575 cuestionarios y entrevistas realizadas en 716 escuelas e institutos de una muestrarepresentativa de centros docentes españoles.La información recogida nos proporciona una visión amplia y exhaustiva sobre cómo utilizan las TIC los integrantesde la comunidad escolar en sus prácticas educativas, dentro y fuera de los centros docentes. Asimismo,este trabajo ofrece una información extensa sobre la valoración que directivos, profesores y alumnoshacen de su experiencia al utilizar las TIC, sobre sus competencias en el uso y su dominio.