• CUANDO LOS DIOSES ESCRIBEN EL LIBRO DEL DESTINO

    ALBINIA, ALICE ALEVOSIA Ref. 9788415608004
    Ver otros productos del mismo autor
    «Valiente, juguetona, deliciosa, vital; Secretos de familia, hermanos perdidos, nacimientos ocultos: Albinia teje con maestría su relato y los personajes cobran vida de un modo absolutamente tangible y glorioso.» Time Out   «Una historia en la que el glamour de la India urbana esconde los más oscu...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    19,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : ePub
    «Valiente, juguetona, deliciosa, vital; Secretos de familia, hermanos perdidos, nacimientos ocultos: Albinia teje con maestría su relato y los personajes cobran vida de un modo absolutamente tangible y glorioso.»

    Time Out

     

    «Una historia en la que el glamour de la India urbana esconde los más oscuros secretos. Una deliciosa lectura.»

    People



    Lila, una bella mujer de misterioso pasado, vuelve a Delhi desde Nueva York, veinte años después, para asistir a la fastuosa boda de una sobrina de su marido. Su regreso desempolva hechos del pasado y vuelve a remover relaciones enfriadas por la falta de contacto y por la lejanía emocional;

    Enredos de familia con desenlaces sorprendentes, un soberbio retrato de la sociedad india actual, con las luces y sombras generadas por las diferencias de casta y religión, y el contrapunto irónico del narrador que no es ni más ni menos que Ganesh, el dios con cabeza de elefante, que mueve los hilos del destino en un intento por salvar a Lila, su amada heroína, de su taimado enemigo Vyasa.

     

    «Una novela atrevida y deliciosa, ejecutada con energía y talento... Albinia ha conseguido unir, de un modo sorprendente, una historia sobre los lazos fami­liares modernos con una historia ­atemporal sobre los dioses y sus avatares. Cuando los dioses escriben el Libro del Destino es a la vez una reflexión sobre las tensiones entre hermanos y hermanas, o entre padres e hijos, y una meditación sobre la naturaleza de la narración... El resultado es magnífico.»      

    The Financial Times