• TE ESCUCHO

    DE PAOLIS, FEDERICA ALEVOSIA Ref. 9788415608066
    Ver otros productos del mismo autor
    «Un recorrido emocionante y ­cautivador hacia el corazón de la incomunicación, donde conviven pequeños misterios, secretos familiares y la pérdida de la identidad.»    Il Corriere della Sera   «Federica de Paolis sabe cómo contar las traiciones, las soledades y las pasiones que nacen y se apagan.»...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    17,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    «Un recorrido emocionante y ­cautivador hacia el corazón de la incomunicación,
    donde conviven pequeños misterios, secretos familiares y la pérdida de la identidad.»   
    Il Corriere della Sera
     
    «Federica de Paolis sabe cómo contar las traiciones, las soledades y las pasiones que nacen y se apagan.»   
    La Repubblica

    Diego Tribeca, un hombre de casi cuarenta años solitario y desarraigado que escribe guías para la Lonely Planet, se ve obligado a interrumpir sus continuos viajes por todo el mundo para someterse a una cirugía ocular en su ciudad ­natal. Allí se instala en la casa familiar, vacía tras la muerte de sus padres, y pronto se da cuenta de que, gracias a un cruce de líneas telefónicas en su edificio, puede escuchar las conversa­ciones de los vecinos. Diego pasa el día espiando sus acrobacias existenciales y sentimentales, y poco a poco se va ­involucrando en las vidas del vecindario, entre el morbo por conocer sus secretos y el deseo de ayudarlos. Así conoce a Marta, que quiere mantener en secreto una grave enfermedad; a Agnese, que está viviendo una tormentosa relación sentimental; a Irene, obsesionada por tener hijos; y a la Garza, una adolescente anoréxica. El encuentro de Diego con ­estas cuatro mujeres cambiará para siempre las vidas de todos ellos, y le acercará a un gran secreto: el de su propio pasado.

    Te escucho es una novela sutil y ­misteriosa, ent­re la comedia de enredo y el melodrama. Como en una nueva Ventana ­indiscreta, la comunidad humana que habita el edificio se convierte en esta novela en un ­microcosmos de incomunicación, lleno de fracasos, traumas no resueltos, enfermedades, deseos de maternidad frustrada y engaños amorosos. Un des­lumbrante ca­­lei­doscopio de nuestra sociedad, de nuestra vida.