«Que el lector lea mi historia, que atraviese este bosque, y que, cuando salga, ni siquiera advierta que lleva encima algo que no tenía al entrar.»Octavia Frost, una escritora de éxito en el invierno de su carrera, llega a Nueva York para entregar su último manuscrito ?un libro novedoso y revolucion...
«Que el lector lea mi historia, que atraviese este bosque, y que, cuando salga, ni siquiera advierta que lleva encima algo que no tenía al entrar.»
Octavia Frost, una escritora de éxito en el invierno de su carrera, llega a Nueva York para entregar su último manuscrito ?un libro novedoso y revolucionario? a su editor. Sin embargo, al pasar por Times Square ve un titular luminoso que anuncia la detención de Milo Frost, hijo suyo y estrella de rock, por el asesinato de su novia.
Octavia y Milo llevan años sin hablar debido a una tragedia que ambos vivieron cuando él era niño, pero ella lo deja todo y vuela a San Francisco para averiguar la verdad. ¿Ha asesinado Milo a Bettina? ¿Es suya la culpa de que su hijo haya cometido un asesinato? ¿Y qué ocurrió exactamente hace años?
Carolyn Parkhurst nos ofrece un conmovedor thriller psicológico, una novela exquisita acerca de lo que algunas personas son capaces de llegar a hacer para reescribir su pasado.
«Una obra amena y fascinante que aborda el tema de la culpabilidad y la inocencia a través de un collage de reflexiones y recuerdos intrincados.» The Washington Post
«Con mano ligera pero firme, Carolyn Parkhurst une cuatro temáticas literarias dispares: el drama familiar, el relato corto, el ensayo filosófico sobre el lenguaje y la novela policíaca. Su narración es un potente híbrido entre lo antiguo, lo moderno y lo postmoderno.» The New York Times Book Review
«La mejor virtud de Parkhurst como novelista es su habilidad para aprovechar los pensamientos más íntimos de sus personajes y expresarlos a continuación con destreza y meticulosidad.» Seattle Times
«La voz de Parkhurst atrapa al lector inmediatamente (el don de un verdadero narrador).» Publishers Weekly
«Parkhurst vuelve a demostrar que escribe con nitidez y precisión, y que además es muy capaz de sorprender.» The New York Times