Un hombre, Larry Darrel, mira atrás y no se ve a sí mismo. No está muerto, ha sobrevivido a la Gran Guerray ya nada puede ser como antes. Necesita renacer y encontrarle sentido a su vida. Larry romperá su compromiso de boda yrenunciará a su radiante porvenir en el mundo de las finanzas. París, la In...
Ancho:
140
cm
Largo:
213
cm
Peso:
490 gr
Descatalogat
22,00 €
Descripció
Encuadernacion :MobilPocket
ISBN :978-84-9867-526-9
FechaEdicion :01/05/2009
AñoEdicion :2009
Idioma :Español, Castellano
Autores :MAUGHAM, SOMERSET
Traductores :CALLEJA GUTIERREZ, FERNANDO
NumeroPaginas :320
Coleccion :NARRATIVAS
NumeroColeccion :330
Un hombre, Larry Darrel, mira atrás y no se ve a sí mismo. No está muerto, ha sobrevivido a la Gran Guerra y ya nada puede ser como antes. Necesita renacer y encontrarle sentido a su vida. Larry romperá su compromiso de boda y renunciará a su radiante porvenir en el mundo de las finanzas. París, la India y el Tibet serán algunos de los escenarios en los cuáles buscará otro modo de enriquecerse: en sabiduría y en conocimientos, sumergiéndose en nuevas culturas y espiritualidades. Sin Darrel, la vida continúa en Chicago, en donde Isabel ha renunciado a esperarle y el crack del 29 amenaza fortunas y sueños de oro. Novela imprescindible de uno de los autores más leídos del siglo XX. Un viaje al interior de la condición humana, un testimonio extraordinario que el propio William Somerset Maugham nos cuenta en primera persona sobre la búsqueda de la paz espiritual y la felicidad de vivir. W. Somerset Maugham (París, 1874-St. Jean Cap Ferrat, 1965) es uno de los escritores más leídos del siglo XX. Tremendamente popular, médico y viajero, fue un escritor de una gran capacidad de observación que alcanzaría un gran éxito desde sus primeras novelas. Servidumbre humana (1915) es la narración de su aprendizaje juvenil. En La luna y seis peniques (1919) relató la vida del pintor Paul Gauguin. La trayectoria narrativa, con más de veinte obras y un centenar de relatos, del escritor británico culminó con El filo de la navaja (1944), sin duda, el más célebre de sus títulos, adaptada al cine en diversas ocasiones.