¿QUIÉN ES JONNY VALENTINE?«El Ángel del Pop, el rompecorazones de once años, el intérprete con esa voz que a todas enamora.» Eso dicen los titulares y por esa causa lucha su madre, una cajera de supermercado reconvertida en la más implacable mánager desde que su hijo saltara a la fama gracias a YouT...
Dimensions:
210 x 140 x 40 cm
Peso:
250 gr
Descatalogat
22,90 €
Descripció
Encuadernacion :ePub
ISBN :978-84-941409-6-9
FechaEdicion :03/12/2013
AñoEdicion :0
Idioma :Español, Castellano
Autores :WAYNE, TEDDY
Traductores :ATTRACHE, ISMAEL
NumeroPaginas :0
¿QUIÉN ES JONNY VALENTINE? «El Ángel del Pop, el rompecorazones de once años, el intérprete con esa voz que a todas enamora.» Eso dicen los titulares y por esa causa lucha su madre, una cajera de supermercado reconvertida en la más implacable mánager desde que su hijo saltara a la fama gracias a YouTube. Pero algo falla cuando un niño necesita atiborrarse de zolpidem para conciliar el sueño.
¿QUÉ LE GUSTA A JONNY VALENTINE? «Difundir música y amor. Mimar a las chicas.» Quizá sí, pero sobre todo jugar durante horas a la videoconsola en las suites de hotel, intentar masturbarse y arrasar con los canapés a escondidas. Y escuchar a Michael Jackson.
¿POR QUIÉN SUSPIRA JONNY VALENTINE? «No estaría donde estoy si no fuera por mis fans.» Y aunque ellas suspiran por sus huesos, él apenas ha podido conocer a ninguna niña: su primer amor, un montaje, es otra estrella del pop adolescente; su único amigo es su guardaespaldas; su padre lo abandonó hace tiempo. Siempre rodeado de gente. Siempre solo.
¿QUÉ SERÁ DE JONNY VALENTINE? La canción de amor de Jonny Valentine es un himno a la ternura y a la magia de la primera vez, a los sentimientos puros en tiempos de cinismo, pero también una lúcida sátira de la industria musical y del mundo adulto. Una segunda novela titánica celebrada como uno de los libros del año en EE.UU. Agridulce, cómico y triste, Teddy Wayne se consagra como una de las voces más decisivas de su generación con el prodigioso retrato de un niño a quien nadie deja ser un niño, pero al que tampoco le está permitido crecer.