¿No consigues ahorrar? ¿Estás siempre en números rojos? ¿Te gustaría sentirte menos culpable con lo que gastas? En Japón ya es una tradición usar el Kakebo, un completísimo método de ahorro para todo tipo de personas: parejas, solteros, autónomos, parados, estudiantes o ni-nis. El objetivo lo marcas...
¿No consigues ahorrar? ¿Estás siempre en números rojos? ¿Te gustaría sentirte menos culpable con lo que gastas? En Japón ya es una tradición usar el Kakebo, un completísimo método de ahorro para todo tipo de personas: parejas, solteros, autónomos, parados, estudiantes o ni-nis. El objetivo lo marcas tú; el Kakebo te ayuda a conseguirlo.
Apunta semanalmente en detallados esquemas todos tus gastos en alimentación, ocio, cultura, etc. Rellena las listas que te proponemos. Haz gráficos mensuales y anuales de tu consumo. Márcate un objetivo de ahorro y aprende a organizar tu vida diaria de otro modo.
Ten claro cuánto, cómo y en qué puedes gastar en función de tus ingresos. Sencillo, divertido y muy, muy práctico, el Kakebo Blackie Books puede ser tu mejor aliado.