Los datos de la revolución móvil son contundentes; de acuerdo con la Mobile Marketing Association hay más usuarios de móviles que de cepillos de dientes. Morgan Stanley afirma que la expansión del iPhone se ha realizado once veces más rápidamente que en el caso de AOL. Merril Lynch estima que en 201...
Los datos de la revolución móvil son contundentes; de acuerdo con la Mobile Marketing Association hay más usuarios de móviles que de cepillos de dientes. Morgan Stanley afirma que la expansión del iPhone se ha realizado once veces más rápidamente que en el caso de AOL. Merril Lynch estima que en 2013 habrá más dispositivos móviles que PCs accediendo a Internet. España ha experimentado un fuerte crecimiento del uso de Internet móvil, más de 22 millones de usuarios, líder europeo con una mayor penetración de móviles que E.E.U.U. y con un alto grado de desarrollo en tecnologías y aplicaciones móviles. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?
Teniendo en cuenta estos datos, no resulta sorprendente que empresas de todo el mundo se encuentren en plena adopción del marketing móvil como una herramienta nueva y revolucionaria que les ayudará a mantener la conexión con sus clientes. Este libro le servirá para aprender a planificar, lanzar y llevar adelante una campaña de marketing móvil que genere un retorno positivo. Con esta obra aprenderá a utilizar códigos QR, mensajes SMS, aplicaciones móviles, sitios web para móviles y otras herramientas útiles para obtener más de cada cliente, generar más tráfico y aumentar los ingresos más rápidamente que nunca antes.