Si tienes algo que decir, ya eres un blogger. Yoani, con su conocimiento y experiencia, te guía en la aventura de crear tu propia bitácora en la Red. La tecnología, entendida como instrumento para ejercer la libertad, ha aportado nuevos valores a la sociedad. La red se ha convertido en espacio de pa...
Si tienes algo que decir, ya eres un blogger. Yoani, con su conocimiento y experiencia, te guía en la aventura de crear tu propia bitácora en la Red. La tecnología, entendida como instrumento para ejercer la libertad, ha aportado nuevos valores a la sociedad. La red se ha convertido en espacio de participación ciudadana; los blogs, en el medio por excelencia para difundir informaciones, opiniones e ideas y WordPress en la mejor aplicación para crearlos.
Quien, sin ser un experto en tecnología, tiene algo que comunicar; quien pretende trasmitir, quien necesita publicar su realidad, va a encontrar en un blog la forma más poderosa y sencilla de hacerlo.
Aprende de la mano de una maestra excepcional, Yoani Sánchez; una de las blogueras más populares y premiadas del mundo.
Este libro no es sólo una guía sobre cómo crear y mantener en funcionamiento un blog con WordPress, sino que representa, también, un testimonio de cómo hacerlo en circunstancias singulares, adversas y tan arriesgadas como hermosas.
La webmistress, articulista y periodista cubana rompe el cerco de una historia dramática, y llega, desde su isla, a cientos de miles de personas gracias a Generación Y. Su blog se ha convertido en uno de los más visitados del mundo, y es una demostración palpable del poder de las nuevas tecnologías.
Una obra precisa a la hora de explicar los conceptos y emocionante cuando refleja la intensa experiencia personal de su autora. Todo ello ilustrado con un trabajo fotográfico de gran valor, obra del artista Orlando Luis Pardo Lazo.
Los filtros informáticos que no permiten ver esta bitácora en Cuba no han impedido que se convierta en una referencia mundial. Las excelencias de WordPress han resultado decisivas, pero una red ciudadana y virtual que se extiende por todo el planeta, así como la voluntad y el coraje obstinado de su autora, han hecho el resto.