• AUTODESK MAYA 2009

    MAURICIO FLORES, J. MARCOMBO Ref. 9788426714817
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    AutoDesk Maya 2009: Manual para usuarios, está diseñado para todo aquel estudiante o profesional de la animación por computadora que desea tener en un solo libro, los conocimientos necesarios para facilitar tanto la referencia como el trabajo, con las funcionalidades de esta poderosa herramienta, en...
    Dimensions: 230 x 170 x 18 cm Peso: 570 gr
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    22,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-267-1481-7
    • FechaEdicion : 01/11/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MAURICIO FLORES, J.
    • NumeroPaginas : 376
    AutoDesk Maya 2009: Manual para usuarios, está diseñado para todo aquel estudiante o profesional de la animación por computadora que desea tener en un solo libro, los conocimientos necesarios para facilitar tanto la referencia como el trabajo, con las funcionalidades de esta poderosa herramienta, en su contexto específico.

    VENTAJAS COMPETITIVAS:

    En cada capítulo encontrará numerosos ejemplos prácticos desarrollados paso a paso
    Ejemplos y proyectos descargables de la Web de apoyo.
    Una importante cantidad de conceptos, procedimientos, sugerencias y trucos.

    CONOZCA
    Las mejoras de la versión 2009.
    El tratamiento de las luces e iluminación, cámaras y materiales y texturas para dar realce a sus escenas.

    APRENDA
    Técnicas que le permitirán completar una gran colección de objetos orgánicos e inorgánicos.
    El tratamiento de las partículas y objetos dinámicos rígidos y blandos.
    El empleo de materiales para el desarrollo, animación y el renderizado de personajes.

    DESARROLLE
    Su capacidad para la preparación y animación de objetos y personajes.
    Su habilidad en la creación de esqueletos y su piel asociada.
    Sus Técnicas y trucos del modelado.
    Su carrera profesional cómo animador.

    AREA
    Computación : Diseño y animación por computadora

    NIVEL
    Recomendado para nivel básico e intermedio.

    CONTENIDO:

    Descripción Del Ambiente De Trabajo - Manejo De La Interfase Shelf Proyectos - Cámaras - Manipulación De Objetos - Los Snaps - Channel Box, Atribute Editor y el Historial - Los Objetos Para Modelar - Heramientas Para Modelar Materiales Joints - Seteo De Personajes - Skin Animación - El Graph Editor - Set Driven Key - Animación De Personajes - Layer Animation Rendering Mentalray Anexos 1. Configurar Menús Contextuales - 2. Organización de Los Menús por Secciones - Índice Analítico