• DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID. EDICIÓN 2016

    RIBAS LEQUERICA, JOAN ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441536807 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Con este libro podrá aprender fácilmente a realizar programas para el sistema operativo Android, comenzando desde cero y llegando a realizar sus propias aplicaciones.Esta obra muestra el desarrollo de diferentes proyectos para todo tipo de dispositivos, desde los nuevos wearables (relojes o pulseras...
    Dimensions: 225 x 175 x 25 cm Peso: 698 gr
    Per confirmar
    28,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-415-3680-7
    • FechaEdicion : 01/05/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : RIBAS LEQUERICA, JOAN
    • NumeroPaginas : 432
    • Coleccion : MANUALES IMPRESCINDIBLES
    Con este libro podrá aprender fácilmente a realizar programas para el sistema operativo Android, comenzando desde cero y llegando a realizar sus propias aplicaciones.

    Esta obra muestra el desarrollo de diferentes proyectos para todo tipo de dispositivos, desde los nuevos wearables (relojes o pulseras inteligentes) hasta los más grandes (televisores), pasando como es lógico por los smartphones y tablets, siempre con el objetivo de crear código versátil y reutilizable. En esta edición se han tenido en cuenta las diversas versiones de Android disponibles actualmente en el mercado, descubriendo al lector cómo utilizar el paquete de compatibilidad y a usar Material Design para conseguir un buen aspecto y diseño en sus aplicaciones.

    A lo largo de los distintos capítulos el lector irá profundizando en el conocimiento de las características de este sistema y afianzando el aprendizaje a través de ejemplos explicados paso a paso y que podrá ejecutar en su propio dispositivo. Los ejercicios prácticos se han realizado mediante Android Studio, el nuevo entorno de desarrollo de Android. Su funcionamiento se explica con todo detalle y sin olvidarse de Gradle, el lenguaje de configuración de proyectos.

    Ya no será un secreto realizar aplicaciones que hagan uso del GPS o la cámara; crear animaciones; gestionar la información mediante bases de datos; crear aplicaciones para tablets reutilizando código de aplicaciones para otros dispositivos; usar fragmentos; o incluso crear sus propios estilos, fondos animados o widgets.