En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Ma...
En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es uno de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: ' Aprenderá a alternar fácilmente entre visores maximizados usando una combinación de teclas. ' Conocerá algunas mejoras en el motor de renderización mental ray y en los sistemas de partículas. ' Practicará con las nuevas herramientas de zoom y encuadre 2D. ' Usará la nueva herramienta Perspective Match para colocar objetos alineados perfectamente con una perspectiva. ' Aprenderá a simular movimiento humano verosímil con las herramientas de la nueva ficha Populate.