• MAQUINA HUMANA, LA. MANUAL DE INSTRUCCIONES

    WALKER, RICHARD SM Ref. 9788467524130
    Ver otros productos del mismo autor
    Te presentamos un manual de instrucciones para que conozcas una de las máquinas más perfectas que existen: el cuerpo humano.A lo largo de sus páginas, este manual describe los distintos sistemas y mecanismos que componen nuestro cuerpo, revela datos curiosos, pone a prueba los conocimientos del lect...
    Dimensions: 285 x 226 x 12 cm Peso: 567 gr
    Per confirmar
    17,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : ePub
    Te presentamos un manual de instrucciones para que conozcas una de las máquinas más perfectas que existen: el cuerpo humano.
    A lo largo de sus páginas, este manual describe los distintos sistemas y mecanismos que componen nuestro cuerpo, revela datos curiosos, pone a prueba los conocimientos del lector y da consejos para mantener la máquina a pleno rendimiento. Y si te quedas con ganas de saber más, la sección Palabras clave te ofrece enlaces web que te permitirán actualizar toda esa información.


    Richard Walter, el autor de este manual, es fisiólogo y bioquímico.