¿Le gusta más Hacer un Sálvame o un Estoy reunido? ¿Prefiere un A quien madruga o sueña con un Polvo Perejil? ¿Ha pegado alguna vez Un jamón, jamón o un Polvo Perdidos? ¿Sabe lo que es Escañear, Hacer un tres en raya, Un CSI o un Polvo numantino?Si no sabe de qué le estamos hablando, no se preocupe....
¿Le gusta más Hacer un Sálvame o un Estoy reunido? ¿Prefiere un A quien madruga o sueña con un Polvo Perejil? ¿Ha pegado alguna vez Un jamón, jamón o un Polvo Perdidos? ¿Sabe lo que es Escañear, Hacer un tres en raya, Un CSI o un Polvo numantino?
Si no sabe de qué le estamos hablando, no se preocupe. Para eso hemos escrito este libro, para disipar las dudas de miles de españoles amantes del sexo que lo practican a tontas y a locas sin saber cómo se llama su postura favorita, si es buena o no para su vesícula, qué opinaría su suegra si lo supiera o con qué otras posturas podría alternarla?
El libro que ahora tiene en sus manos es fruto de años de investigación de campo y playa (la montaña la tocamos poco, la verdad), y compendia las 59 posturas sexuales secretas más genuinamente nuestras, las que muchos españoles practicamos en la intimidad pero que muy pocos confesamos practicar, 59 posturas incorporadas ya a nuestra idiosincrasia sexual y que conforman nuestro Kama Sutra hispánico, o lo que es lo mismo, el Cama Sutra pata negra.
Cama Sutra pata negra se nutre del mito, del dicho y el refrán, de la fraseología popular, del equívoco y de las cosas diversas que gustan y disgustan a las parejas copulantes españolas, tantas y tan bien avenidas. Lean, disfruten, practiquen sin tregua. Y ríanse siempre, porque el humor desatasca la vida y endurece los glúteos.