• 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, LOS

    SIGNOS Y SOLUCIONES

    KOTLER, PHILIP GESTIO 2000 Ref. 9788498752427
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el ...
    Ancho: 125 cm Largo: 183 cm Peso: 348 gr
    Descatalogado
    12,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9875-242-7
    • FechaEdicion : 01/09/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KOTLER, PHILIP
    • Traductores : ANA GARCÍA BERTRÁN
    • NumeroPaginas : 176
    • Coleccion : SIN COLECCIÓN