• MARKETING EDITORIAL

    CÓMO SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS LECTORES DE LIBROS

    GÓMEZ-TARRAGONA, DANIEL PIRAMIDE Ref. 9788436823707
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contemplar su faceta de agente económico. La edición fluye en un entorno maduro, competitivo y cambiante, por lo que los editores deben dominar las técnicas de marketing que le permitan conocer mej...
    Dimensiones: 230 x 155 x 15 cm Peso: 349 gr
    Por confirmar
    21,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-2370-7
    • FechaEdicion : 01/09/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GÓMEZ-TARRAGONA, DANIEL
    • NumeroPaginas : 232
    • Coleccion : MARKETING SECTORIAL