• MARKETING DE LAS IDEAS, EL

    LOS 'THINK TANKS' EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO

    XIFRA, JORDI / FRANCESC PONSA NIBERTA Ref. 9788493700782
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estrategias y políticas en numerosos ámbitos. Aunque son un fenómeno esencialmente norteamericano, en las últimas décadas los think tanks se han extendido por todo el mundo. Actualmente, existen...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Por confirmar
    13,00 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-937007-8-2
    • FechaEdicion : 01/01/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : XIFRA, JORDI / FRANCESC PONSA
    • NumeroPaginas : 120
    • Coleccion : NIBERTA / SERIE MAJOR
    • NumeroColeccion : S/N