• NO LOGO

    EL PODER DE LAS MARCAS

    KLEIN, NAOMI BOOKET Ref. 9788408104322
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contr...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 384 gr
    Por confirmar
    9,95 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-08-10432-2
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KLEIN, NAOMI
    • Traductores : GENÍS SÁNCHEZ BARBERÁN
    • NumeroPaginas : 576
    • Coleccion : DIVULGACIÓN
    • NumeroColeccion : 2