Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el ...
Ancho:
125
cm
Largo:
183
cm
Peso:
348 gr
Descatalogat
12,95 €
Descripció
ISBN :978-84-9875-242-7
FechaEdicion :01/09/2012
AñoEdicion :2012
Idioma :Español, Castellano
Autores :KOTLER, PHILIP
Traductores :ANA GARCÍA BERTRÁN
NumeroPaginas :176
Coleccion :SIN COLECCIÓN
Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de esta premisa, el reconocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalmente incurren las compañías. El autor brinda las señales más comunes para detectar dichos errores y un conjunto de consejos para solucionarlos.