• 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, LOS

    SIGNOS Y SOLUCIONES

    KOTLER, PHILIP GESTIO 2000 Ref. 9788498752427
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el ...
    Ancho: 125 cm Largo: 183 cm Peso: 348 gr
    Descatalogat
    12,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9875-242-7
    • FechaEdicion : 01/09/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KOTLER, PHILIP
    • Traductores : ANA GARCÍA BERTRÁN
    • NumeroPaginas : 176
    • Coleccion : SIN COLECCIÓN
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de esta premisa, el reconocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalmente incurren las compañías. El autor brinda las señales más comunes para detectar dichos errores y un conjunto de consejos para solucionarlos.