• HAZLO DISTINTO Y TRIUNFA

    LAS IDEAS QUE EMPRESAS COMO IBM, ZAPPOS O SWATCH LLEVARON A LA PRÁCTICA PARA REI

    TAYLOR, WILLIAM C. GESTIO 2000 Ref. 9788498752076
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo que su empresa necesita.En una época de competencia feroz y profundas recesiones, las empresas no pueden permitirse seguir haciendo las cosas como han hecho hasta ahora. Pero ¿cómo conside...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 466 gr
    Descatalogat
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9875-207-6
    • FechaEdicion : 01/05/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TAYLOR, WILLIAM C.
    • Traductores : ANA GARCÍA BERTRÁN
    • NumeroPaginas : 300
    • Coleccion : SIN COLECCIÓN
    A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo que su empresa necesita.En una época de competencia feroz y profundas recesiones, las empresas no pueden permitirse seguir haciendo las cosas como han hecho hasta ahora. Pero ¿cómo considerar nuevas propuestas cuando existe tanta presión por conseguir resultados inmediatos?Utilizando sus años de experiencia en el mundo empresarial, el cofundador y editor de Fast Company, una de las revistas de gestión empresarial más admiradas del mundo, nos explica cuáles son los mejores métodos para llevar a cabo un proceso de cambio que garantice un retorno inmediato.Para ello, en Hazlo distinto y triunfa analiza en profundidad veinticinco compañías, con y sin ánimo de lucro, para descubrir cómo han conseguido progresar de forma notable en circunstancias difíciles. Entre estas empresas se encuentran IBM, Zappos, Swatch, Girl Scouts, Interpol, hospitales de grandes ciudades, bancos con un ritmo de crecimiento rápido y compañías aéreas.Si usted o su empresa necesitan cambiar para seguir siendo competitivos, éste es su manual de referencia.