En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades ...
Ancho:
135
cm
Largo:
213
cm
Peso:
194 gr
Descatalogat
9,95 €
Descripció
ISBN :978-84-15320-19-7
FechaEdicion :01/01/2012
AñoEdicion :2012
Idioma :Español, Castellano
Autores :ARQUES, NEUS
NumeroPaginas :144
Coleccion :COLECCION ALIENTA
En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.