• COMMUNITY MANAGEMENT PARA DUMMIES

    ROJAS, PEDRO CEAC Ref. 9788432921643
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud ...
    Ancho: 135 cm Largo: 175 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    14,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-329-2164-3
    • FechaEdicion : 01/01/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROJAS, PEDRO
    • NumeroPaginas : 248
    • Coleccion : PARA DUMMIES
    Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión.

    • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director.

    • Qué se opina por ahí sobre tu empresa — elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager!

    • Una nueva oportunidad laboral — periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio.

    • Tú también eres una marca — gestionar y promover tu imagen personal te puede facilitar una carrera profesional de éxito y ayudarte a ganar una buena reputación.