• TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO

    INNOVANDO PARA LA CREACIÓN DE VALOR EN TODOS LOS PROCESOS CRÍTICOS

    SLONE, REUBEN E./DITTMANN, J.PAUL/MENTZER, JOHN T. PROFIT Ref. 9788492956524
    Ver otros productos del mismo autor
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este libro describe las bases esenciales de una estrategia de éxito de la cadena de suministro e incluye ejemplos reales, herramientas de autoevaluación, y pasos a seguir que muestran, por una pa...
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Peso: 428 gr
    Descatalogat
    24,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92956-52-4
    • FechaEdicion : 09/09/2011
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : 01
    • Autores : SLONE, REUBEN E./DITTMANN, J.PAUL/MENTZER, JOHN T.
    • Traductores : ATMETLLA BENAVENT, EMILI
    • NumeroPaginas : 427
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este libro describe las bases esenciales de una estrategia de éxito de la cadena de suministro e incluye ejemplos reales, herramientas de autoevaluación, y pasos a seguir que muestran, por una parte, como contratar y formar al personal de talento para dotarle de las competencias únicas que necesita para crear y dirigir la cadena de suministro, y por otra, seleccionar y aplicar las tecnologías adecuadas, desde sistemas de previsión a la gestión del impacto en el medio ambiente.

    * Grandes compañías, como por ejemplo Wal-Mart y Amazon, han subrayado las importantes ventajas competitivas que ofrece una cadena de suministro de categoría mundial.
    * Este libro muestra la forma de incrementar notablemente el beneficio económico y potenciar el valor para el accionista transformando la cadena de suministros.
    * Basado en la amplia experiencia sobre el terreno de los autores y el análisis detallado de cientos de empresas.
    * Libro traducido de la Harvard Business School.