• Y TU ¿QUE MARCA ERES?

    12 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONAL

    ARQUÉS, NEUS ALIENTA Ref. 9788493562649
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y ob...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 191 gr
    Descatalogat
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-935626-4-9
    • FechaEdicion : 01/11/2007
    • AñoEdicion : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ARQUÉS, NEUS
    • NumeroPaginas : 128
    • Coleccion : NARRATIVA EMPRESARIAL
    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos.

    Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas y acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.Dado el enfoque práctico del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.