En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y ob...
Ancho:
135
cm
Largo:
213
cm
Peso:
191 gr
Descatalogat
9,95 €
Descripció
ISBN :978-84-935626-4-9
FechaEdicion :01/11/2007
AñoEdicion :2007
Idioma :Español, Castellano
Autores :ARQUÉS, NEUS
NumeroPaginas :128
Coleccion :NARRATIVA EMPRESARIAL
En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos.
Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas y acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.Dado el enfoque práctico del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.