• HISTORIAS DE FORBES

    15 RELATOS DE EMPRESARIOS QUE CAMBIARON LA MANERA COMO VIVIMOS Y HACEMOS NEGOCIO

    GORSS, DANIEL PROFIT Ref. 9788492956562
    Ver otros productos del mismo autor
    Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas en la historia y las estrategias que utilizaron en sus inicios para llegar a la situación que ostentan a día de hoy. Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contien...
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Peso: 388 gr
    Per confirmar
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92956-56-2
    • FechaEdicion : 01/03/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GORSS, DANIEL
    • NumeroPaginas : 240
    Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas en la historia y las estrategias que utilizaron en sus inicios para llegar a la situación que ostentan a día de hoy.
     Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito.
     Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios de estas empresas.
     Libro clave para entender cómo han llegado a ser lo que son a hoy en día las empresas más importantes del mundo.
    ¿Qué tienen en común Bill Gates, Henry Ford, J.P. Morgan, Mary Kay Ash y Walt Disney? Una visión apasionada, ambición eterna, buena disposición para asumir riesgos y una perspicacia excepcional para los negocios. Estos personajes no sólo acumularon inmensas fortunas sino que revolucionaron el mundo de los negocios y ayudaron a forjar la sociedad tal como hoy la conocemos. Aunque la mayoría de nosotros podemos tener una noción general de éstos y otros legendarios personajes, pocos conocemos los detalles de sus extraordinarias carreras. Esta colección comparte sus extraordinarios logros, algunos olvidados o poco conocidos: Cómo Ray Kroc usó una perspicaz estrategia inmobiliaria para convertir un incierto negocio-franquicia de hamburguesas en McDonald?s, el imperio del fast-food; cómo Mary Kay Ash convirtió su empresa de cosméticos en un negocio de mil millones de dólares predicando un mensaje de implicación económica hacia las mujeres.