• A TRAVÉS DE LA TORMENTA

    CÓMO CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECEN

    ALMADA, ARIEL ANDRÉS PIRAMIDE Ref. 9788436823820
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus...
    Dimensions: 240 x 165 x 17 cm Peso: 444 gr
    Per confirmar
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-2382-0
    • FechaEdicion : 01/05/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    • NumeroPaginas : 168
    • Coleccion : EMPRESA Y GESTIÓN
    ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.
    Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejores
    soluciones para:
    - Encontrar oportunidades en la era post-crisis.
    - Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresos
    rápidamente.
    - Desarrollar al máximo su cartera de clientes.
    - Neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para los
    próximos meses.
    - Reducir costos de manera inteligente.