• COMUNICACION INTERNA EN LA EMPRESA

    ALMENARA UOC Ref. 9788497881593
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En la sociedad del conocimiento, la acumulación de información es de suma importancia, pero esta información pierde todo su valor si no se transmite de forma adecuada. No cabe ninguna duda de que el fenómeno comunicativo puede calificarse como el sistema nervioso de la organización. En esta línea, ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    19,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9788-159-3
    • FechaEdicion : 01/01/2005
    • AñoEdicion : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALMENARA
    • NumeroPaginas : 164
    • Coleccion : MANUALES
    • NumeroColeccion : 25
    En la sociedad del conocimiento, la acumulación de información es de suma importancia, pero esta información pierde todo su valor si no se transmite de forma adecuada. No cabe ninguna duda de que el fenómeno comunicativo puede calificarse como el sistema nervioso de la organización. En esta línea, los autores, en primer lugar, definen exhaustivamente la cuestión organizacional y, en segundo lugar, abordan esta realidad desde la perspectiva de una comunicación integral. Por medio de esta obra, los lectores aprenderán a concebir de manera efectiva las relaciones que pueden llevar a una empresa al éxito o al fracaso en un momento determinado.