• MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING

    CÓMO TOMAR DECISIONES SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS

    INIESTA, LORENZO / ISABEL INIESTA PROFIT Ref. 9788496998063
    Ver otros productos del mismo autor
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser...
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Peso: 320 gr
    Per confirmar
    16,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96998-06-3
    • FechaEdicion : 01/01/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : INIESTA, LORENZO / ISABEL INIESTA
    • NumeroPaginas : 216
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.
    El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores.

    3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos.

    Incluye un breve vocabulario.
    Los autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector.
    Libro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.