Este libro constituye una herramienta ideal para todas aquellas personas, futuros o presentes, profesionales del secretariado, ya que abarca una gran variedad de áreas que todo profesional que se precie deberá conocer y que, sin duda, le ayudarán a afrontar las necesidades y retos que la empresa mod...
Este libro constituye una herramienta ideal para todas aquellas personas, futuros o presentes, profesionales del secretariado, ya que abarca una gran variedad de áreas que todo profesional que se precie deberá conocer y que, sin duda, le ayudarán a afrontar las necesidades y retos que la empresa moderna demanda, tanto de los profesionales del secretariado como de cualquier persona que realice tareas administrativas. Algunos de los temas que se abordan en este libro son: El mundo de la empresa. El patrimonio y la contabilidad. Principios básicos de economía. La comunicación. La correspondencia comercial. Los documentos oficiales y mercantiles. El archivo y la clasificación de documentos. La organización de eventos corporativos. El protocolo. La gestión de equipos de trabajo La atención al cliente. Los medios electrónicos. La organización de viajes...
La obra se muestra de forma clara y sencilla, describiendo los aspectos más importantes de cada capítulo y huyendo del exceso de datos o detalles, además, se ilustra con ejemplos prácticos y preguntas de refuerzo al finalizar cada uno de los temas, por ello, creemos que este libro está especialmente dirigido a la formación dado su nivel pedagógico.
Por último, destacaremos la forma general de la obra, lo que permite un aprendizaje genérico a cualquier persona con independencia del país donde desee desarrollar su carrera profesional.