Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda enca...
Ancho:
150
cm
Largo:
230
cm
Peso:
500 gr
Descatalogat
19,95 €
Descripció
ISBN :978-84-234-2759-8
FechaEdicion :01/01/2010
AñoEdicion :2010
Idioma :Español, Castellano
Autores :CASABAYO, MONICA / BORJA MARTIN
NumeroPaginas :160
Coleccion :MARKETING Y VENTAS
Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.