• NUEVOS OCEANOS AZULES PARA PRODUCTOS FINANCIEROS, LOS

    OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EL SECTOR BANCARIO

    PRIOR, FRANCESC JAVIER SANTOMA DEUSTO Ref. 9788423427260
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En los mercados tradicionales, ganar un punto de cuota a los competidores suele costar grandes esfuerzos a las empresas, y es fácil que esa misma competencia se lo arrebate en pocos meses. La teoría de los océanos azules (W. Chan Kim y Renée Mauborgne) defiende que las empresas que seán líderes en e...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 594 gr
    Descatalogat
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-234-2726-0
    • FechaEdicion : 01/11/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Autores : PRIOR, FRANCESC JAVIER SANTOMA
    • NumeroPaginas : 256
    • Coleccion : FINANZAS Y CONTABILIDAD
    En los mercados tradicionales, ganar un punto de cuota a los competidores suele costar grandes esfuerzos a las empresas, y es fácil que esa misma competencia se lo arrebate en pocos meses. La teoría de los océanos azules (W. Chan Kim y Renée Mauborgne) defiende que las empresas que seán líderes en el futuro deben crear "océanos azules", es decir, nuevos mercados seguros y listos para crecer.

    Las entidades de productos financieros, que luchan por superar una crisis que les ha afectado seriamente, tiene también a su alcance "océanos azules", sobre todo en la base de la pirámide, en sectores de población "no bancarizados" Algunas empresas adelantadas a nuestro tiempo hace años que están nadando en esos océanos azules, en países o zonas en vías de desarrollo. Pero en los países desarrollados estas experiencias son marginales y tímidas. Este libro describe y analiza varias de esas experiencias.