• CLAVES DEL NUEVO MARKETING

    CÓMO SACARLE PARTIDO A LA WEB 2.0

    VV.AA. GESTIO 2000 Ref. 9788498750423
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las paut...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 382 gr
    Per confirmar
    14,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9875-042-3
    • FechaEdicion : 01/09/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Autores : VV.AA.
    • NumeroPaginas : 248
    • Coleccion : MARKETING Y VENTAS
    Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.