La sociedad ha cambiado tanto en los últimos años que la forma tradicional de segmentar a los clientes ya no sirve. Hay que cambiar el chip. El objetivo del libro es despertar la conciencia de emprendedores y pymes sobre las oportunidades de negocio que pueden desarrollar si intentan dar respuesta a...
Ancho:
150
cm
Largo:
230
cm
Peso:
344 gr
Descatalogat
16,80 €
Descripció
ISBN :978-84-08-08750-2
FechaEdicion :01/09/2009
AñoEdicion :2009
Idioma :Español, Castellano
Autores :ALCÁZAR, PILAR
NumeroPaginas :248
Coleccion :PLANETA EMPRESA
La sociedad ha cambiado tanto en los últimos años que la forma tradicional de segmentar a los clientes ya no sirve. Hay que cambiar el chip. El objetivo del libro es despertar la conciencia de emprendedores y pymes sobre las oportunidades de negocio que pueden desarrollar si intentan dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad actual. No se trata pues de un libro estrictamente de marketing, aunque el lector encontrará muchas ideas y ejemplos de lo que es el marketing actual.