• PLAN DE NEGOCIO COMO DISEÑARLO E IMPLEMENTARLO

    CÓMO DISEÑARLO E IMPLEMENTARLO

    VV.AA. PROFIT Ref. 9788493608422
    Ver otros productos del mismo autor
    Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad....
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Peso: 213 gr
    Descatalogat
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-936084-2-2
    • FechaEdicion : 01/03/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : SPA
    • Autores : VV.AA.
    • Traductores : GARCÍA BERTRÁN, ANA
    • NumeroPaginas : 155
    Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razón e intuición a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretación única de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo.

    No hay líder empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bien
    Todas las decisiones estratégicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc.
    Los autores de esta publicación son de gran prestigio en estrategia empresarial
    Los 24 pasos están explicados de forma clara y sencilla para su fácil ejecución.
    Acompañado con ilustraciones para hacer más amena la lectura.
    Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L. Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestión. Son autores y co-autores de varios títulos profesionales populares, que incluyen entre otros, Corporate Governance, Corporate Strategy.