• NO HAY DONDE ESCONDERSE

    LA EMPRESA ANTE EL PODER DEL NUEVO CONSUMIDOR

    BLACKSHAW, PETE GESTIO 2000 Ref. 9788498750256
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a millones de personas. Pete Blackshaw, vicepresidente de servicios estratégicos de Nielsen Online, empresa líder en investigación de mercados, se basa en esta premisa para proclamar que debe ser l...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 304 gr
    Descatalogat
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9875-025-6
    • FechaEdicion : 01/03/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Autores : BLACKSHAW, PETE
    • NumeroPaginas : 160
    • Coleccion : MARKETING Y VENTAS
    Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a millones de personas. Pete Blackshaw, vicepresidente de servicios estratégicos de Nielsen Online, empresa líder en investigación de mercados, se basa en esta premisa para proclamar que debe ser la credibilidad el factor determinante de la nueva estrategia empresarial.

    Los clientes tienen más poder que nunca. Blackshaw muestra a gerentes, publicistas y líderes empresariales cómo establecer y mantener la credibilidad para su marca. La autenticidad, el contacto directo con usuarios y clientes, la honradez y la necesidad de construir relaciones basadas en la transparencia y la confianza, son las herramientas que propone el autor para fortalecer esa marca.

    Una narración repleta de casos y experiencias vividas por el propio autor en su trabajo junto a muchas de las principales empresas del mundo, tales como Toyota, Dell, Nike, Sony, General Motors, Unilever o Southwest Airlines. Blaskshaw nos ofrece una clara estrategia para mantener un ventaja competitiva creando relaciones perdurables y leales con nuestros clientes.