• NUEVO BRAND MANAGEMENT, EL

    CÓMO PLANTAR MARCAS PARA HACER CRECER NEGOCIOS

    OLLE, RAMON / DAVID RIU GESTIO 2000 Ref. 9788498750096
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la gestión de marcas: desde cómo entender su relevancia y papel primordial en el éxito de cualquier negocio hasta su planificación en el tiempo y e...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 300 gr
    Descatalogat
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9875-009-6
    • FechaEdicion : 01/02/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : OLLE, RAMON / DAVID RIU
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : MARKETING Y VENTAS
    Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la gestión de marcas: desde cómo entender su relevancia y papel primordial en el éxito de cualquier negocio hasta su planificación en el tiempo y evolución. Utilizando la metáfora de la jardinería, los autores traman un discurso ágil, ameno y comprensible con las claves sobre las que debe fundamentarse cualquier marca.  

    El nuevo Brand Management es un libro plasmado de casos prácticos y ejercicios que se dirige a cualquiera que tenga la voluntad de servir, gestionar o erigir un negocio con futuro y quiera entender la importancia de la marca dentro de la estrategia de su empresa.