La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presenci...
Ancho:
150
cm
Largo:
217
cm
Peso:
271 gr
Descatalogat
19,95 €
Descripció
ISBN :978-84-9875-022-5
FechaEdicion :01/01/2009
AñoEdicion :2009
Idioma :Español, Castellano
Autores :BORONAT, DAVID
NumeroPaginas :192
Coleccion :MARKETING Y VENTAS
La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse desde él hacia su conversión en cliente.
Para ello, se hace imprescindible dar un paso más y sacar ese instinto comercial que llevamos dentro. Es el momento de aplicar la persuabilidad, disciplina imprescindible para persuadir y convencer a nuestros usuarios para hacerlos fluir de una página a otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes.
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