• VENDER MAS EN INTERNET

    LA PERSUABILIDAD O EL ARTE DE CONVERTIR USUARIOS EN CLIENTES

    BORONAT, DAVID GESTIO 2000 Ref. 9788498750225
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presenci...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 271 gr
    Descatalogat
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9875-022-5
    • FechaEdicion : 01/01/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BORONAT, DAVID
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : MARKETING Y VENTAS
    La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse desde él hacia su conversión en cliente.

    Para ello, se hace imprescindible dar un paso más y sacar ese instinto comercial que llevamos dentro. Es el momento de aplicar la persuabilidad, disciplina imprescindible para persuadir y convencer a nuestros usuarios para hacerlos fluir de una página a otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes.

    Este libro ofrece una guía para que puedas reformular tu página web convirtiéndola en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal del crecimiento de tu negocio. Una guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, en la que encontrarás más de 100 ideas concretas sobre cómo mejorar tus resultados online que ya han aplicado con gran éxito empresas como Iberia, Atrápalo o Sanitas.