• ATENCIÓN AL CLIENTE

    BLANCO PRIETO, ANTONIO PIRAMIDE Ref. 9788436822083
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    Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de ...
    Dimensions: 220 x 145 x 15 cm Peso: 308 gr
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    27,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-2208-3
    • FechaEdicion : 01/09/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : SPA
    • Autores : BLANCO PRIETO, ANTONIO
    • NumeroPaginas : 232
    • Coleccion : EMPRESA Y GESTIÓN
    Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella.
    Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos básicos destinados a la adaptación y aplicación a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.