• EMPRESA SENSUAL, LA (GESTION DEL CONOCIMIENTO)

    VEGA DE LA FALLA, JESUS EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492452026
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A la seducción de clientes, empleados e inversionistasEs sabido que a través de la publicidad las empresas buscan atraer a los consumidores para que compren sus productos. Pero cada vez más esa táctica se vuelve obsoleta.Las empresas que sobrevivirán en el futuro serán ...
    Peso: 292 gr
    Per confirmar
    13,00 €
  • Descripció

    A la seducción de clientes, empleados e inversionistas


    Es sabido que a través de la publicidad las empresas buscan atraer a los consumidores para que compren sus productos. Pero cada vez más esa táctica se vuelve obsoleta.


    Las empresas que sobrevivirán en el futuro serán aquellas capaces de seducir y enamorar no sólo a los consumidores sino también a sus empleados, de quienes dependerán para cimentar sus estrategias, y a los inversionistas y accionistas quienes brindarán la posibilidad financiera de efectuar los cambios necesarios.


    Para adaptarse a estos nuevos retos, las empresas han de cambiar su papel de instituciones formales con ejecutivos trajeados y pomposos mobiliarios, por una imagen que seduzca permanentemente a todos. Los ejemplos de Zara, Apple, Starbucks y Virgin son paradigmáticos.


    El autor, que ha sido director de Recursos Humanos del grupo Zara/Inditex, conoce bien lo que es ser seducido y lo que se requiere para hacer que las empresas tengan sensualidad y logren enamorar tanto a sus clientes, empleados o inversores.